NOVIEMBRE EN LA BIENAL DE FOTOCOPIAS



"Esta convocatoria no es una apología al multiculturalismo postmoderno, ni una sumatoria de imágenes puro-visualistas, es un acto de resistencia cultural, entendiendo que el avasallamiento de los poderes hegemónicos va más allá de la provincia de Mendoza u otra ciudad de Argentina. La bienal es una significación de nuestro presente como generación, como artistas, como mujeres y hombres que no se resignan a aceptar las condiciones de post dictadura en las que crecimos y vivimos."

Colectivo de Arte Araña Galponera




ARAÑAS TRABAJANDO



-------------------------------------------------------------------------------------------------

OKTUBRE PANKEKE MENDUCO

EN EL MITICO LOCAL 51


" Es el gesto del artista productor , exponer difundir y vender su obra a un precio muy bajo. Propiciar el coleccionismo Joven. Coleccionismo Descamisado!. 5 Pesos por un dibujo puede parecer de otro planeta. Lo es en cuanto a parametros y reglas del mercado. El asistente/espectador a la Img accesible, comprador en potencia discriminará, decidirá y se involucrará, pero sobre todas las cosas sabrá de la posibilidad de ACCEDER al arte contemporáneo emergente mendocino y nacional. Es un Proyecto de Facundo Díaz y Federico Aguilar " (mas info en www.laimagenaccesible.blogspot.com)

4 comentarios:

Fabio Fernandes Cruz dijo...

Ei Pilar, grato pela visita,também estou lhe seguindo!!
abraço

tomás augusto dijo...

te cambio uno por un librito, desconocida!!

Pilar Bosia dijo...

buenísimo !!!! me encanta eso !!!! 4204582 o escribime al mail !! pasa por la Imag Acc elegí y de ahi me llamás (hay tel) salute !

Franco Cazzola dijo...

carancho...no alcance a ir!
sera la proximas!